LOGO_PASOS_DE_ÁNGEL.jpeg

NOSOTROS

Somos un grupo de emprendedores dedicados que tienen fe en Colombia,

Pasos de Ángel somos una empresa colombiana creada para compartir un nuevo concepto de diseño, calidad y responsabilidad social en Colombia.

En Pasos de Ángel ofrecemos suavidad y comodidad con productos concebidos para profesionales, para mamás abnegadas y padres dedicados, para amantes de lo clásico y para aquellos que siguen las mejores tendencias del mundo.

Nuestras colecciones reflejan las tendencias actuales de la moda con un toque clásico que convierte a sus integrantes en piezas perennes, vitales y de buen gusto.

MORRALES

Un elemento práctico y funcional.

Pasos de Ángel quiere ser tu compañero de todos los días. Entendemos tus necesidades y nos preocupamos por satisfacerlas.

Por esta razón, te entregamos productos funcionales y ergonómicos que faciliten tus labores y la movilidad requerida en la vida actual.

CARTERAS Y BILLETERAS

Una muestra de elegancia y funcionalidad.

Una cartera es un elemento para toda ocasión que dice mucho acerca de quien la lleva.

En Pasos de Ángel hemos desarrollado modelos de carteras que pueden utilizarse en eventos formales, en la vida diaria y en forma casual convirtiéndose en aliadas inseparables de nuestras clientes. 

CALZADO

la elegancia y la distinción siempre están de moda.

A lo largo de la historia encontramos muchos productos que han marcado tendencias y se han convertido en íconos de la moda.

La raíz de los diseños de Pasos de Ángel se encuentra en la permanencia del estilo clásico con un toque de actualidad que se refleja a través de los trazos y de los materiales con los que confeccionamos nuestros productos. 

NUESTROS PRODUCTOS

© 2020 Desarrollado por GER3XPRO. Bogotá, D. C., Colombia

  • WHATSAPP
  • Facebook icono social